LHH LANZA NUEVAS SOLUCIONES DE TALENTO PARA ORGANIZACIONES DEPORTIVAS Y ATLETAS

LHH Sports Solutions se ha diseñado para ayudar a quienes trabajan en la industria deportiva global a desarrollar todo su potencial

Vemos las posibilidades en las personas

¿Quieres saber más sobre nuestra actividad?

Descúbrelo

Madrid, 15 de julio de 2021 – LHH, la consultora del Grupo Adecco especializada en el acompañamiento de las organizaciones en sus procesos de transformación (‘Workforce Tansformation’), acaba de anunciar el lanzamiento de LHH Sports Solutions, una nueva oferta que aporta soluciones de gestión de talento de vanguardia a organizaciones deportivas de todo el mundo, tanto a las empresas como a los atletas y deportistas.

LHH Sports Solutions nace como respuesta coordinada a la necesidad de estas organizaciones de ayudar a deportistas de todo el mundo a afrontar los retos de la transición del mundo del deporte a un mercado laboral más amplio, una vez finalizada su carrera deportiva profesional. A lo largo de los últimos 16 años, el Grupo Adecco ha ayudado a más de 50.000 deportistas procedentes de 32 países diferentes a realizar la transición de su carrera como deportistas profesionales a sus nuevas etapas en el mercado laboral.

Partiendo de esta experiencia como base, LHH Sports Solutions ha podido diseñar un conjunto más amplio y completo de soluciones de talento específicamente adaptadas a los atletas y empleados de las organizaciones deportivas.

Marcos Huergo, director general de LHH España y Sur de Europa, comenta que “a medida que la industria deportiva mundial comienza a salir de la pandemia global, debe tomar medidas para gestionar las nuevas expectativas de los líderes, impulsar la transformación digital, aumentar la diversidad y la inclusión y construir una fuerza de trabajo ágil y con propósito, adaptada para los desafíos futuros”.

Para ayudar a las organizaciones deportivas a alcanzar estos objetivos, LHH Sports Solutions cuenta con una amplia gama de programas e iniciativas, entre las que se incluyen soluciones de talento y desarrollo profesional a través de la mejora y la reconversión de las competencias, el desarrollo del liderazgo, el coaching y la transición profesional, tanto para los empleados de la industria del deporte como para los atletas.

«El deporte es una de las fuerzas más positivas del mundo y, en este momento crucial, LHH Sports Solutions se centrará en elevar y potenciar a quienes se dedican al mundo deportivo para que alcancen su máximo potencial», afirma Marcos Huergo, director general de LHH España y Sur de Europa.

Sobre LHH

LHH es la empresa líder a nivel mundial acompañar a las personas y organizaciones en sus procesos de cambio y transformación. Especializada en diseñar e implementar Planes de Recolocación Externa, Proyectos de Recualificación Profesional y Programas de Reindustrialización en contextos de Despido Colectivo, así como servicios de Outplacement y Transición de Carreras en salidas individuales.

LHH cuenta con soluciones innovadoras en Planes de Bajas Incentivadas y Programas de Prejubilación que minimizan el coste de las Aportaciones al Tesoro para el colectivo de trabajadores de 50 o más años. Tiene presencia en 64 países a través de 402 oficinas. En España, cuentan con 112 oficinas homologadas por el Servicio Estatal Público de Empleo.

Ponte en contacto:

Blanca Domínguez
Paula Vasco

Dpto. Comunicación y marketing LHH

T: 917 022 395

Descubre cómo puede ayudarte LHH con tu carrera profesional.

Podemos ayudarte a desarrollar tu carrera profesional y encontrar tu próxima gran oportunidad. Ponte en contacto con nosotros
Contamos con más de 380 oficinas repartidas por todo el mundo. Encuentra una cerca de ti. Consulta nuestras oficinas