Elevating Women in Leadership

Lee Hecht Harrison reconocida como Vanguard Leader 2018 en Consultoría de Talento y Liderazgo

Comunicado de prensa 1 min

En el informe "ALM Vanguard: Best Talent and Leadership Consultants 2018", ALM Intelligence afirma: “La posición de Lee Hecht Harrison como líder está asegurada por un enfoque de consultoría dirigida a los negocios, que consigue aprovechar el contexto de transformación para determinar la capacidad de cambio de las organizaciones y adaptar sus soluciones en consecuencia".

Ranjit de Sousa, presidente de Lee Hecht Harrison a nivel mundial, asegura que “las empresas deben ir más allá del cambio para crear transformación. Esa es la única forma de sobrevivir en un mundo donde la velocidad de la innovación está aumentando -véase la inteligencia artificial-, y donde existe una escasez de talento creciente y su regeneración son imperativos urgentes. Las organizaciones buscan expertos que diseñen soluciones potentes que les ayuden a evolucionar y transformarse, resolviendo sus desafíos de talento específicos y dirigiéndolos a sus objetivos comerciales".

Chris Rice, director general y Talent Development Practice Leader en Lee Hecht Harrison agregó: “A medida que la transformación continúa impactando todo lo que hacemos, ALM reconoce nuestro compromiso con la adaptación de un modelo de consultoría y tecnología que dé respuesta a las demandas del mercado. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aprovechamos nuestra red global de expertos y consultores en cada materia, además de socios específicos y WorkLifeLabs. Nuestro proceso innovador ayuda a las organizaciones a desarrollar y ejecutar las mejores estrategias a la hora de gestionar de forma efectiva el talento y cumplir con sus objetivos de transformación".

Según Liz DeVito, Lead Analyst en ALM para Talent & Leadership Consulting, “Lee Hecht Harrison emplea un enfoque global y coherente a nivel mundial que incorpora talento y liderazgo en todas las fases del proceso de transformación. Su enfoque revela cómo el cliente valora y gestiona el talento, con el objetivo subyacente de hacer evolucionar las organizaciones para que consigan proyectar el futuro de sus equipos" de forma proactiva".

ALM Intelligence define la consultoría de talento y liderazgo como aquellos servicios profesionales centrados en los procesos y sistemas utilizados para generar, desarrollar y retener el mejor talento. ALM Intelligence clasifica a los proveedores con una escala a tres niveles, según la amplitud y profundidad de sus servicios relativos en las capacidades evaluadas. Según ALM, "LHH es única en su capacidad para ejecutar de forma independiente una amplia gama de programas que abarcan todo el espectro de contextos de sus clientes".

Comentarios adicionales:

• "El enfoque de Lee Hecht Harrison está orientado a los negocios, es estratégico y se basa en el compromiso de acelerar los resultados simplificando la complejidad de la labor de consultoría de liderazgo y liderazgo".
  • "LHH proporciona servicios y soluciones para todas las fases del ciclo de vida de los empleados a través de diferentes prácticas".
  • “El modelo principal de prestación de servicios de LHH sigue tres líneas principales: alineación y diseño, implementación, sostenibilidad y evaluación. Cada fase está respaldada por marcos de referencia específicos, metodologías y herramientas que aseguran el diseño de estrategias de liderazgo y talento alineadas, operativas y medibles ".

Para más información sobre el informe, haz click aquí

Sobre ALM INTELLIGENCE:

Acerca de ALM INTELLIGENCE ALM Intelligence, división de ALM Media LLC, respalda a consultoras, responsables legales y de beneficios que buscan orientación acerca de los desafíos empresariales críticos. Sus informes y análisis de mercado, guías de calificación, herramientas de prospección, encuestas y rankings, informan y capacitan a los líderes empresariales para enfrentar los desafíos con confianza. Para más información, visite www.alm.com/intelligence.

Te ayudaremos a encontrar un nuevo trabajo o un nueva carrera profesional de forma rápida.

Ya ayudamos a más de 30.000.000 personas en todo el mundo a encontrar un trabajo nuevo. Contamos con miles de empleos relacionados con tu industria, conexiones con más de 7,000 empleadores y selectores de personal, y más de 3,000 expertos en capacitación profesional: disponemos de todo lo que necesitas para encontrar un trabajo o una carrera profesional nuevos que te encantarán.

Regístrate para comenzar Regístrate con una identificación

Inicia sesión en Career Resource Network® aquí.