informe-recolocacion-2018

Belen Gutierrez, nueva Head of Talent en LHH España

Raquel de Sande 2 min
  • LHH se transforma para aportar más valor a sus clientes. En un entorno cada vez más cambiante, LHH acompaña a personas y organizaciones en sus procesos de Cambio y Transformación.

Madrid, 3 de febrero de 2020.- Lee Hecht Harrison, compañía del Grupo Adecco y líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación (‘Workforce Transformation’), continúa apostando por un posicionamiento sólido en el área de Desarrollo y Gestión del Talento incorporando a Belén Gutiérrez Pérez, como Head of Talent. Con un equipo de más de 3.000 profesionales -practice leaders, master coaches, leadership development consultants & executive coaches -, LHH se sitúa como un partner estratégico en desarrollo de talento global.

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Dirección de Recursos Humanos y Organizaciones por ESIC, Belén Gutiérrez ha desarrollado su carrera profesional tanto en el ámbito de la Consultoría como en Empresa (España, UK y Brasil). Con más de 20 años de experiencia profesional, Belén ha trabajado en la gestión de RRHH dentro de empresas como Barclays Bank, Cortefiel, Inditex o Primark. En 2007, tras certificarse como Coach Ejecutivo, Belén realiza el salto a consultoría en España para posteriormente iniciar su carrera internacional en Latinoamérica, como Manager en Hay Group Brasil, hasta 2015.

Previo a su incorporación en LHH, era la CEO de Maiscoaching, proyecto diseñado y creado para apoyar a Líderes en la transformación de sus negocios, a sus equipos y a sí mismos, por medio de Executive Coaching, Coaching de Equipos y Programas de desarrollo Transformacional. También es Fundadora de Purpose Moves, comunidad de Descubrimiento y Co-creación de Propósito en organizaciones, equipos y personas.

Actualmente, Belén es miembro del Consejo de Administración en una entidad Financiera, miembro del IC-A (Instituto de Consejeros y Administradores) y EJE&CON (Ejecutivas y Consejeras), así como Profesora asociada de Master y Grado en CUNEF.

Belén aporta a LHH una gran experiencia en el diseño y facilitación de trabajos con C-Level y Middle Management en proyectos de Gestión del Cambio y Cultura organizativa, Liderazgo y Gestión del Talento, Coaching individual y de equipos, Sucesión y Assessment. Además, es experta en la Construcción y Capacitación de equipos de Alto Rendimiento en sectores como la automoción, retail, banca, farma, industria, hotelería o sector público. Es Coach PCC por la ICF, y complementa su formación sistémica con Coaching de Equipos, Mindfulness (MBSR), Design Thinking y Change Management, además de estar certificada en herramientas de Leadership & Talent Management como el MBTI y DISC, entre otras. Con este nombramiento, LHH consolida su estrategia de posicionamiento en la consultoría de Transformación y Desarrollo de Talento en las organizaciones.

Sobre LHH

LHH es la empresa líder a nivel mundial en procesos de Transformación, Desarrollo del Talento y Gestión de Carreras.

Somos expertos gestionando de forma efectiva los procesos de Cambio, ayudando a las organizaciones y las personas a anticiparse y liderar los nuevos retos y desafíos.

Con presencia en más de 64 países, disponemos de la experiencia, recursos y metodologías innovadoras, que nos permiten aportar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Te ayudaremos a encontrar un nuevo trabajo o un nueva carrera profesional de forma rápida.

Ya ayudamos a más de 30.000.000 personas en todo el mundo a encontrar un trabajo nuevo. Contamos con miles de empleos relacionados con tu industria, conexiones con más de 7,000 empleadores y selectores de personal, y más de 3,000 expertos en capacitación profesional: disponemos de todo lo que necesitas para encontrar un trabajo o una carrera profesional nuevos que te encantarán.

Regístrate para comenzar Regístrate con una identificación

Inicia sesión en Career Resource Network® aquí.