informe-recolocacion-2018

Trinidad Vega, nueva Responsable Nacional de Consultoría en Reestructuraciones en LHH

Raquel de Sande 2 min
  • LHH se transforma para aportar más valor a sus clientes. En un entorno cada vez más cambiante, LHH acompaña a personas y organizaciones en sus procesos de Cambio y Transformación.
trinidad-vega-lhh

Madrid, 9 de marzo de 2020.- Lee Hecht Harrison, compañía del Grupo Adecco y líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación (‘Workforce Transformation’), incorpora a Trinidad Vega, como Responsable Nacional de Consultoría en Reestructuraciones.

Con un equipo de más de 3.000 profesionales -practice leaders, master coaches, leadership development consultants & executive coaches -, LHH se consolida como un partner estratégico y

líder del mercado en las áreas de Reestructuración, Gestión de Carreras Profesionales, Outplacement, y Reindustrialización.

Licenciada en Psicología, Trinidad Vega ha desarrollado su carrera profesional dentro del ámbito de la Consultoría. Con más de 20 años de experiencia en el campo de los RRHH, Trinidad es experta en gestión del cambio y transición de carreras dentro y fuera de la propia organización, liderando equipos y proyectos para empresas multinacionales.

Comenzó su andadura profesional en la Universidad dentro del Departamento de Carreras Profesionales, participando en diversos Congresos Nacionales e Internacionales de Psicología

Social y de las Organizaciones y publicando varios artículos en revistas especializadas.

Trinidad ha trabajado para diferentes consultoras diseñando planes de formación para empresas cliente, puesta en marcha de dichos planes e impartición de acciones formativas relacionadas con el desarrollo de competencias directivas y comerciales. Durante este tiempo ha liderado equipos de consultoría y relación con cliente, además de impartir formación a Redes Comerciales de algunas de las compañías en las que ha colaborado.

En los últimos 11 años ha trabajado para una consultora experta en Gestión del Cambio, liderando, como Directora de Operaciones Zona Centro, grandes proyectos de Reorganización y

Transformación, así como la gestión de grandes cuentas e interlocución con agentes sociales, Administraciones Públicas y despachos de abogados. Trinidad ha desarrollado metodología y servicios, implantado nuevos indicadores y procesos de mejora continua y desarrollado herramientas que contribuyen a la consecución de objetivos, mantenimiento de la calidad y rentabilidad de los proyectos. En su último año, antes de incorporarse a LHH, asumió además la posición de Directora de Operaciones a nivel nacional.

En enero de 2020, Trinidad se incorpora a LHH como Responsable Nacional de Consultoría en Reestructuraciones, potenciando así el liderazgo indiscutible de la marca y aportando un indudable valor añadido a más de 2.000 clientes al año.

Sobre LHH

LHH es la empresa líder a nivel mundial en procesos de Transformación, Desarrollo del Talento y Gestión de Carreras.

Somos expertos gestionando de forma efectiva los procesos de Cambio, ayudando a las organizaciones y las personas a anticiparse y liderar los nuevos retos y desafíos.

Con presencia en más de 64 países, disponemos de la experiencia, recursos y metodologías innovadoras, que nos permiten aportar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Te ayudaremos a encontrar un nuevo trabajo o un nueva carrera profesional de forma rápida.

Ya ayudamos a más de 30.000.000 personas en todo el mundo a encontrar un trabajo nuevo. Contamos con miles de empleos relacionados con tu industria, conexiones con más de 7,000 empleadores y selectores de personal, y más de 3,000 expertos en capacitación profesional: disponemos de todo lo que necesitas para encontrar un trabajo o una carrera profesional nuevos que te encantarán.

Regístrate para comenzar Regístrate con una identificación

Inicia sesión en Career Resource Network® aquí.