Rafael Ortiz, nuevo Senior Advisor en LHH

Reforzará el posicionamiento de la firma frente a los stakeholders con los que LHH trabaja, contribuyendo así a crear mayor valor añadido a las organizaciones, trabajadores y a la sociedad.

Vemos las posibilidades en las personas

¿Quieres saber más sobre nuestra actividad?

Descúbrelo

Madrid, 30 de septiembre de 2021- Rafael Ortiz Cervelló, se incorpora como Senior Advisor a la firma LHH, consultora líder en procesos de reestructuración y transformación de las organizaciones y en Programas de Recolocación Externa y de Outplacement.

Rafael es un referente en el ámbito del Derecho de Trabajo y de la Seguridad Social. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, inicia su trayectoria profesional en el mundo de la empresa para después involucrarse en el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Ha sido profesor de Derecho del Trabajo en la Universidad de Navarra, Director General de Relaciones Laborales de la Generalitat de Catalunya, fundador del Tribunal Laboral de Catalunya, primer presidente del TLC, y vicepresidente del Consell de Treball, Econòmic i Social de Catalunya. Desde 1999 ha sido Socio Director del Área Laboral en Garrigues y hasta su incorporación a LHH.

Bajo su nueva responsabilidad como Senior Advisor en el Área de Reestructuraciones y en colaboración con la dirección general de LHH, Rafael reforzará el posicionamiento de la firma frente a los stakeholders con los que LHH trabaja, contribuyendo así a crear mayor valor añadido a las organizaciones, trabajadores y a la sociedad. En este sentido, diseñará e implementará las iniciativas y acciones que en cada momento se consideren más adecuadas para este objetivo.

Sobre LHH

LHH es la empresa líder a nivel mundial acompañar a las personas y organizaciones en sus procesos de cambio y transformación. Especializada en diseñar e implementar Planes de Recolocación Externa, Proyectos de Recualificación Profesional y Programas de Reindustrialización en contextos de Despido Colectivo, así como servicios de Outplacement y Transición de Carreras en salidas individuales.

LHH tiene presencia en 64 países a través de 402 oficinas. En España, cuentan con 112 oficinas homologadas por el Servicio Estatal Público de Empleo.

Ponte en contacto:

Blanca Domínguez
Paula Vasco

Dpto. Comunicación y Marketing LHH

Descubre cómo puede ayudarte LHH con tu carrera profesional.

Podemos ayudarte a desarrollar tu carrera profesional y encontrar tu próxima gran oportunidad. Ponte en contacto con nosotros
Contamos con más de 380 oficinas repartidas por todo el mundo. Encuentra una cerca de ti. Consulta nuestras oficinas