Ainhoa Herrero, nueva Directora de Soluciones de Reestructuraciones en LHH

Vemos las posibilidades en las personas

¿Quieres saber más sobre nuestra actividad?

Descúbrelo

Madrid, 11 de abril de 2022 – Ainhoa Herrero Lezana se incorpora como Directora de Soluciones de Reestructuraciones a la firma LHH, la consultora del Grupo Adecco líder en procesos de reestructuración y transformación de las organizaciones y en programas de Recolocación externa y de Outplacement.

Ainhoa es un referente en el sector con una trayectoria de más de 20 años dedicándose a procesos de reestructuración y transformación de las organizaciones. Licenciada en Sociología con la especialidad en Comunicación por la Universidad Complutense, inicia su trayectoria profesional en Arco Creade, primera firma española dedicada al Outplacement para, años después, incorporarse a MOA BPI Group y así seguir acompañando a personas y organizaciones en sus momentos de transición y cambio. Tras 8 años desarrollando actividad con clientes se incorpora los siguientes 3 años a Human Management Systems para desarrollar planes de formación y desarrollo en las organizaciones. Sus últimos 11 años los ha desarrollado en ARS Outplacement donde comenzó como Directora Comercial y años después asumió la Dirección de Marketing y de Operaciones. Desde 2020 ha sido Directora General hasta su incorporación a LHH.

Bajo su nueva responsabilidad como Directora de Soluciones de Reestructuración, en el Área de Reestructuraciones y en colaboración con la dirección general de LHH, Ainhoa reforzará el posicionamiento de la firma frente a los stakeholders con los que LHH trabaja, contribuyendo así a crear mayor valor añadido a las organizaciones, trabajadores y a la sociedad. En este sentido, colaborará en el diseño e implementación de las iniciativas y acciones que en cada momento se consideren más adecuadas para este objetivo.

Sobre LHH

LHH es la empresa líder a nivel mundial acompañar a las personas y organizaciones en sus procesos de cambio y transformación. Especializada en diseñar e implementar Planes de Recolocación Externa, Proyectos de Recualificación Profesional y Programas de Reindustrialización en contextos de Despido Colectivo, así como servicios de Outplacement y Transición de Carreras en salidas individuales.

LHH cuenta con soluciones innovadoras en Planes de Bajas Incentivadas y Programas de Prejubilación que minimizan el coste de las Aportaciones al Tesoro para el colectivo de trabajadores de 50 o más años. Tiene presencia en 64 países a través de 402 oficinas. En España, cuentan con 112 oficinas homologadas por el Servicio Estatal Público de Empleo.

Ponte en contacto:

Blanca Domínguez
Paula Vasco

Dpto. Comunicación y Marketing LHH

Descubre cómo puede ayudarte LHH con tu carrera profesional.

Podemos ayudarte a desarrollar tu carrera profesional y encontrar tu próxima gran oportunidad.

Ponte en contacto con nosotros

Contamos con más de 380 oficinas repartidas por todo el mundo. Encuentra una cerca de ti.

Consulta nuestras oficinas