Juan-Luis Goujon, nuevo SVP Learning & Development para el Sur de Europa

Bajo su nueva responsabilidad, Juan-Luis conducirá la estrategia y el desarrollo sostenible de la práctica de Learning & Development asegurando el éxito operacional y financiero para el Sur de Europa.

Vemos las posibilidades en las personas

¿Quieres saber más sobre nuestra actividad?

Descúbrelo

Madrid, 25 de abril de 2022 – LHH, la compañía del Grupo Adecco y líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación (‘Workforce Transformation’) continúa apostando por un posicionamiento sólido en el área de Aprendizaje y Desarrollo del Talento con el nombramiento de Juan-Luis Goujon como SVP Learning & Development para el Sur de Europa de la firma.

Juan-Luis es un referente en el sector con una trayectoria de más de 15 años liderando la venta y prestación de servicios profesionales a importantes organizaciones de todo el mundo y pone al servicio de LHH una fuerte visión de negocio, además de una gran experiencia dirigiendo y gestionando operaciones y equipos en más de 20 países.

Licenciado en Administración de Empresas (E2) en la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE) y con un postgrado en Stanford University Graduate School of Business, Juan-Luis se incorporó al equipo de LHH en el 2018 como Director Comercial para EMEA después de 11 años en Chicago liderando la expansión de un grupo de consultoría europeo. Ha presidido la Cámara de Comercio Franco-Americana de 2014 al 2018 y en la actualidad es Consejero de Comercio Exterior de Francia.

Bajo su nueva responsabilidad como SVP Learning & Development, Juan-Luis conducirá la estrategia y el desarrollo sostenible de la práctica de Learning & Development asegurando el éxito operacional y financiero para el Sur de Europa.

Su dilatada experiencia abarca áreas diversas como la gestión de cambio en las organizaciones, el crecimiento rentable y sostenible, la atracción y desarrollo de equipos, fusiones y adquisiciones, diversidad, equidad e inclusión y un amplio conocimiento en sectores como la automoción, alimentación, industrial o servicios profesionales.

Con este nombramiento LHH continúa apostando por un posicionamiento sólido en el área de Aprendizaje y Desarrollo del Talento y reforzando su estrategia de crecimiento en este sector en España.

Sobre LHH

LHH es la empresa líder a nivel mundial acompañar a las personas y organizaciones en sus procesos de cambio y transformación. Especializada en diseñar e implementar Planes de Recolocación Externa, Proyectos de Recualificación Profesional y Programas de Reindustrialización en contextos de Despido Colectivo, así como servicios de Outplacement y Transición de Carreras en salidas individuales.

LHH cuenta con soluciones innovadoras en Planes de Bajas Incentivadas y Programas de Prejubilación que minimizan el coste de las Aportaciones al Tesoro para el colectivo de trabajadores de 50 o más años. Tiene presencia en 64 países a través de 402 oficinas. En España, cuentan con 112 oficinas homologadas por el Servicio Estatal Público de Empleo.

Ponte en contacto:

Blanca Domínguez
Paula Vasco

Dpto. Comunicación y Marketing LHH

Descubre cómo puede ayudarte LHH con tu carrera profesional.

Podemos ayudarte a desarrollar tu carrera profesional y encontrar tu próxima gran oportunidad.

Ponte en contacto con nosotros

Contamos con más de 380 oficinas repartidas por todo el mundo. Encuentra una cerca de ti.

Consulta nuestras oficinas